• Colabora con nosotros: Amigos de San Juan de Dios
  • Solicitud de Citas
  • Urgencias Médicas y Traumatológicas 24 horas
  • Obra Social: New Kru Town, Monrovia-Liberia
  • Cuidando Contigo
  • Master Especialista Universitario en Cuidados Paliativos

BIENVENIDO A LA WEB DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Tras un proceso de renovación integral de las infraestructuras y equipos que ha supuesto durante los últimos años la inversión de 18 millones de euros, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi es un hospital totalmente nuevo, pero con una experiencia que se acerca a los 100 años..

Asentado en un marco de colaboración estable y leal con el sector público, se integra en su zona de influencia (Ezkerraldea, Meatzaldea, Margen Derecha y Gran Bilbao), siendo un hospital próximo para las localidades cercanas, y respondiendo con vocación de servicio a la sociedad a las necesidades sanitarias y sociosanitarias emergentes.

Su catálogo de servicios comprende una oferta amplia y completa, incluyendo urgencias, consultas, área quirúrgica, hospitalización, área de cuidados paliativos, rehabilitación y diagnóstico, entre otros. Todo ello, sin olvidar el componente humanista de la Orden Hospitalaria de los hermanos de San Juan de Dios e integrando las actividades solidarias y de cooperación dentro del día a día de la institución.

NOTICIAS

Santurtzi acoge un torneo solidario de pádel: ‘Paremos el Ébola en África 24 octubre 2014

El importe de la recaudación irá íntegramente destinado al hospital que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios mantiene en Lunsar, Sierra Leona, una de las zonas más afectadas por el virus del Ébola.

Hospital San Juan de Dios se consolida como referencia en Traumatología 21 noviembre 2013

Hospital San Juan de Dios se consolida como referencia en Traumatología.

Recopilación de informaciones sobre la crisis de la enfermedad por virus Ébola en África Occidental 14 agosto 2014

Se trabaja contrarreloj desde la ONGD Juan Ciudad para enviar un equipo sanitario al hospital para atender a todas las personas que están allí y otro equipo distinto para reabrir el hospital, cerrado desde el 1 de agosto a causa del Ébola.

Sistema nervioso autónomo o vegetativo
Nueva unidad especializada en trastornos del sistema nervioso autónomo. 14 julio 2014

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi implanta la primera unidad especializada en los trastornos del sistema nervioso autónomo de la medicina privada en España.

La Fundación de Estudios Sanitarios del Colegio de Médicos de Bizkaia y el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi firman un convenio de colaboración 14 octubre 2014

El fin de este acuerdo es articular la colaboración en actividades sanitarias formativas y divulgativas en áreas de cuidados paliativos entre ambas entidades.

OBRA SOCIAL

colabora
Colabora

Colabora con nosotros.

COMPARTIR

CONTACTO

»Teléfono: 94 493 99 00

»Fax: 94 461 41 44

»Ver teléfonos para citas

»Solicitudes de citas on-line

UBICACIÓN

»Avda. Murrieta, 70
48980 Santurtzi - Bizkaia

Localización del Hospital San Juan de Dios

INTRANET

» Acceso a la Intranet