Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 4 de 36

El Hospital refuerza las medidas de prevención debido al coronavirus SARS-CoV-2 13 Mar 2020

El objetivo de las nuevas regulaciones es reducir la probabilidad de contagio de pacientes, profesionales y colaboradores en el entorno hospitalario.

El Hospital disfruta de un día de San Juan de Dios marcado por la prevención sanitaria derivada del SARS-CoV-2 10 Mar 2020

Debido a los casos de COVID-19 existentes en Euskadi y de acuerdo con las indicaciones efectuadas por parte de las autoridades sanitarias, se canceló el tradicional Mercado Artesanal Solidario y el lunch posterior.

Se pospone el Mercado Artesanal Solidario del Hospital a favor de New Kru Town 03 Mar 2020

Debido a los casos de COVID-19 existentes en Euskadi y de acuerdo con las indicaciones efectuadas por parte de las autoridades sanitarias.

Información y recomendaciones generales de actuación en Euskadi ante el nuevo coronavirus 28 Feb 2020

Información y recomendaciones generales de actuación en Euskadi ante el nuevo coronavirus.

Profesionales del Hospital abordaron en Santurtzi cómo ayudan los grupos de apoyo al duelo 25 Feb 2020

La conferencia fue impartida por las profesionales del Equipo de Atención Psicosocial del Hospital Estíbaliz Montoya, psicóloga, y Pilar Ruda, trabajadora social, en el marco del programa ‘Santurtzi, Herri Zaintzailea-Comunidad cuidadora’.

Los profesionales de enfermería del Hospital reciben formación específica sobre la esclerosis lateral amiotrófica 12 Feb 2020

La formación fue impartida por el neurólogo Luis Varona, responsable de la Unidad de ELA del Hospital Universitario Basurto.

El Hospital acogió la presentación del documento ‘Sembradores de esperanza. Acoger, proteger y acompañar en la etapa final de esta vida’ 11 Feb 2020

Se realizó el pasado lunes, 10 de febrero, con una nutrida asistencia. La presentación corrió a cargo del Dr. Jacinto Bátiz, director del Instituto para Cuidar Mejor del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi reabre su bloque quirúrgico 31 Jan 2020

También se encuentran ya en funcionamiento la planta de hospitalización quirúrgica y la unidad de cirugía sin ingreso. Esta semana ya han comenzado a realizarse las primeras cirugías y a partir del 3 de febrero se retoma el nivel de actividad habitual.