INFORMACION UTIL

Quejas, Sugerencias y Agradecimientos

Servicio de Atención al Paciente

El Hospital San Juan de Dios de Santurce tiene un Departamento de Calidad y dentro del mismo se encuentra el Servicio de Atención al Paciente. Este servicio busca ayudar al paciente y familiares en todas las dudas, quejas, reclamaciones, sugerencias…. que consideren oportuno.

Existen tanto hojas de quejas-reclamaciones como de agradecimientos a disposición de todos los usuarios del Hospital en diferentes ubicaciones: Centralita, Urgencias, Rehabilitación y en el Departamento de Calidad.

También es posible su recepción y gestión a través del email:  santurce.atcliente@hsjd.es o al número de teléfono 94.493.99.00 (Extensiones: 1829 – 1859).

COMPARTIR

UBICACIÓN HOSPITAL

»Avda. Murrieta, 70
48980 Santurtzi - Bizkaia

Localización del Hospital San Juan de Dios

UBICACIÓN CENTRO MEDICO

»Herriko Plaza, 16
48901 Barakaldo - Bizkaia

»Teléfono: 94 645 40 40

barakaldo.centromedico@hsjd.es

Localización del Hospital San Juan de Dios

INTRANET

» Acceso a la Intranet

2012 © Hospital San Juan de Dios Santurtzi Diseño Web BilbaoLabrys
OSAKIDETZA: Actividad Concertada Dpto de Salud