SERVICIOS AL PACIENTE

Servicio de atención al paciente

El servicio de Atención al Paciente se engloba dentro del departamento de Calidad del Hospital San Juan de Dios de Santurce. Este servicio ofrece información general y atiende, coordina y tramita las sugerencias que puedan presentarse.

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios del hospital. Están disponibles en el servicio de Admisión, en la Secretaría de Dirección y en la recepción de Urgencias.

Para la recepción y gestión de sugerencias, quejas y reclamaciones, se puede llamar al número de teléfono 94 493 99 00 (extensiones 814 y 829) o escribir un correo electrónico a: 
santurce.calidad@hsjd.es.

COMPARTIR

UBICACIÓN HOSPITAL

»Avda. Murrieta, 70
48980 Santurtzi - Bizkaia

Localización del Hospital San Juan de Dios

INTRANET

» Acceso a la Intranet

2012 © Hospital San Juan de Dios Santurtzi Diseño Web BilbaoLabrys
OSAKIDETZA: Actividad Concertada Dpto de Salud