Vídeos dirigidos a profesionales sanitarios sobre la correcta higiene de manos y uso de los EPI

El departamento de Salud del Gobierno Vasco ha realizado unos vídeos dirigidos a la docencia de profesionales sanitarios para recordar el uso correcto de los equipos de protección individual y la higiene de manos.

20 de marzo de 2020.-

El departamento de Salud del Gobierno Vasco y el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza han realizado unos vídeos dirigidos a la docencia de profesionales sanitarios para recordar el uso correcto de los equipos de protección individual (EPI) y la higiene adecuada higiene de manos en el ámbito asistencial, comprendiendo tanto la desinfección como el lavado con agua y jabón.

Con el fin de facilitar la difusión de la información, estos vídeos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

Coronavirus. Información para profesionales sanitarios. Desinfección de manos (español).

Koronabirus. Osasun-profesionalentzako informazioa. Eskuak desinfektatzea (euskaraz).

Coronavirus. Información para profesionales sanitarios. Lavado  de manos con agua y jabón (español).

Koronabirus. Osasun-profesionalentzako informazioa. Eskuak urez eta xaboiz garbitzea (euskaraz).

Coronavirus. Información para profesionales sanitarios. Manejo correcto de los equipos de protección individual (EPI) (español).

Koronabirus. Osasun-profesionalentzako informazioa. Norbera babesteko ekipamenduak (NBE) erabiltzea (euskara).