Profesionales sanitarias del Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo imparten una conferencia sobre la salud de la mujer

Profesionales sanitarias del Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo imparten una conferencia sobre la salud de la mujer

Las conferenciantes fueron una médica de familia, una psiquiatra y una psicóloga. La charla fue gratuita y abierta a la ciudadanía baracaldesa.

Barakaldo (Bizkaia), 14 de diciembre de 2016.-

Tres profesionales sanitarias del Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo impartieron en la localidad fabril el pasado 14 de diciembre, de 19:00 a 20:45 horas, una conferencia conjunta bajo el lema “Principales problemas de salud en la mujer a lo largo de su vida y cómo abordarlos exitosamente”.
Las tres expertas fueron la doctora Magdalena Múgica, especialista en Medicina de Familia; la doctora Julia Rosa Bilbao, médica psiquiatra; y Ana Mata, psicóloga. La charla se celebró en el Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo y contó con la asistencia de Maika Palacios, directora-gerente del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y del centro médico.
La asistencia a la conferencia fue libre y gratuita hasta completar el aforo y se abordó la salud de la mujer desde la pubertad hasta la vejez, haciendo hincapié en el papel de la mujer en la salvaguarda de su propia salud y de la salud de su núcleo familiar y social.
Tras las intervenciones de las profesionales, se abrió un turno de preguntas entre los presentes. El acto concluyó con un refrigerio para los asistentes.

COMPARTIR

UBICACIÓN HOSPITAL

»Avda. Murrieta, 70
48980 Santurtzi - Bizkaia

Localización del Hospital San Juan de Dios

UBICACIÓN CENTRO MEDICO

»Herriko Plaza, 16
48901 Barakaldo - Bizkaia

»Teléfono: 94 645 40 40

barakaldo.centromedico@hsjd.es

Localización del Hospital San Juan de Dios

INTRANET

» Acceso a la Intranet