Personajes de la serie galáctica más famosa del cine visitaron a los pacientes del Hospital

Visitaron a los residentes con enfermedades avanzadas y también tuvieron tiempo de pasar por las áreas de Consultas Externas, Paliativos, Urgencias, Diagnóstico por Imagen, Rehabilitación y Hospitalización, visitando y acompañando a los pacientes.

29 de noviembre de 2019.

Ayer jueves, 28 de noviembre, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi (avda. Murrieta, 70. Metro, Peñota), acogió la visita de varios personajes de la saga galáctica más famosa de la historia del cine. La visita empezó a las 17.00 horas y a la misma asistieron miembros de varios clubes de fans de ámbito mundial de la saga, como son Rebel Legion (los héroes) y Legion 501 (los villanos).

Los personajes fueron recibidos por los profesionales del centro sanitario, e hicieron una visita a los residentes con enfermedades avanzadas y también tuvieron tiempo de pasar por las áreas de Consultas Externas, Paliativos, Urgencias, Diagnóstico por Imagen, Rehabilitación y Hospitalización, visitando y acompañando a los pacientes.