Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 5 de 29

Vicente Fernández Zurita, nuevo director del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi 10 Oct 2018

Cuenta con una extensa experiencia de más de 15 años en la dirección de entidades sanitarias y sociosanitarias.

El Hospital San Juan de Dios De Santurtzi repartió 15 toneladas de alimentos en 2017 05 Oct 2018

La ayuda se realiza dentro del marco de colaboración entre el Banco de Alimentos, el Ayuntamiento de Santurtzi y el Hospital. La ayuda benefició a 224 personas de 88 familias. Del total de beneficiarios, el 23,6% fue población infantil.

Proyecto San Juan de Dios España Hacia la Provincia Única 26 Sep 2018

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios España celebró un Capítulo Interprovincial en enero de 2018 en El Escorial, donde se aprobó la constitución de una Provincia única en 2020, con un proceso transitorio de dos años a partir de ese momento. Con esta base nace el Proyecto San Juan de Dios España. Un camino apasionante que nos guiará desde enero 2018 a enero 2020 y el nacimiento de la Provincia Única, unificando sus tres históricas Provincias (Bética, Castilla y Aragón).

Juan Ciudad ONGD ha relanzado la campaña "Emergencia Kerala" para apoyar la reconstrucción tras las inundaciones en Kerala (India). 20 Sep 2018

Juan Ciudad ONGD ha celebrado hoy un acto informativo sobre la situación en la región de Kerala (India).

San Juan de Dios, pionero en colocar prótesis de rodilla con navegador 19 Sep 2018

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi es un centro de reconocido prestigio en el ámbito de la traumatología, siendo referente en el uso de tecnología quirúrgica avanzada que ofrece guiado e información de la alineación en tiempo real durante la artroplastia de rodilla.

1st SANTURCE ARTHROSCOPY MEETING 2018 - Actualizaciones en cirugía artroscópica de rodilla. 14 Sep 2018

El hospital San Juan de Dios de Santurtzi, apoyando a los profesionales sanitarios desde hace más de 150 años, organiza el primer encuentro sobre últimas tendencias en cirugía artroscópica de rodilla.

Horario de Verano 03 Aug 2018

Durante el mes de Agosto el Centro Médico de Barakaldo cambia su horario.

Fallece el doctor Andrés Avelino Jorge Barreiro, cirujano y antiguo director del Hospital. 30 Jul 2018

El pasado 25 de julio, día de Santiago Apóstol, falleció en Las Arenas, a los 88 años de edad, el doctor Andrés Avelino Jorge Barreiro, cirujano general durante buena parte de su vida en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, donde ejerció, además, de director durante algunos años.