Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 5 de 26

Resultado del sorteo Mercado Solidario "New Kru Town" del 4 de Abril de 2018 04 Apr 2018

Se ha procedido al sorteo de 6 artículos

"Entre todos, se puede" 04 Apr 2018

Como cada año, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios pone en marcha la campaña anual "Entre todos, se puede", que se realiza en los centros y comunidades de la Orden Hospitalaria de todo el mundo. Este año la campaña quiere recaudar 632.636€ que se destinarán a la Clínica de Cotonou, en Akassato (Benin).

Amador Fernández, superior provincial de Castilla de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: “La Provincia, en su conjunto y en cada una de la obras, es una expresión clara del dinamismo de la Hospitalidad.” 14 Mar 2018

Entrevistamos al Hermano Amador Fernández, tras su designación como Superior Provincial de Castilla el pasado 23 de enero en el XXV Capítulo Provincial.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha mandado más de 217.000 euros al centro de salud de New Kru Town (África) en los últimos diez años 09 Mar 2018

Del total de la cantidad enviada en ayuda económica, más de 110.000 euros han sido obtenidos gracias al Mercado Artesanal Solidario, que acaba de ser inaugurado y cumple en esta edición su décimo aniversario.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y el Centro Médico de Barakaldo celebran el jueves 8 de Marzo la festividad de su patrón, San Juan de Dios 07 Mar 2018

El próximo jueves, 8 de marzo, el Hospital de Santurtzi y el Centro Médico de Barakaldo celebrarán la festividad de San Juan de Dios.

El Hospital se suma a la celebración del Día de la Logopedia (6 de marzo) 05 Mar 2018

Este día 6 de marzo, el Hospital se une a la celebración del Día de la Logopedia con diferentes actos

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y el proyecto solidario con New Kru Town 02 Mar 2018

Desde el 8 de marzo (festividad de San Juan de Dios) del 2009 el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y el Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo vienen colaborando con el proyecto solidario de New Kru Town, del cual este 2018 celebramos el décimo aniversario.