Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 5 de 26

Amador Fernández, superior provincial de Castilla de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: “La Provincia, en su conjunto y en cada una de la obras, es una expresión clara del dinamismo de la Hospitalidad.” 14 Mar 2018

Entrevistamos al Hermano Amador Fernández, tras su designación como Superior Provincial de Castilla el pasado 23 de enero en el XXV Capítulo Provincial.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha mandado más de 217.000 euros al centro de salud de New Kru Town (África) en los últimos diez años 09 Mar 2018

Del total de la cantidad enviada en ayuda económica, más de 110.000 euros han sido obtenidos gracias al Mercado Artesanal Solidario, que acaba de ser inaugurado y cumple en esta edición su décimo aniversario.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y el Centro Médico de Barakaldo celebran el jueves 8 de Marzo la festividad de su patrón, San Juan de Dios 07 Mar 2018

El próximo jueves, 8 de marzo, el Hospital de Santurtzi y el Centro Médico de Barakaldo celebrarán la festividad de San Juan de Dios.

El Hospital se suma a la celebración del Día de la Logopedia (6 de marzo) 05 Mar 2018

Este día 6 de marzo, el Hospital se une a la celebración del Día de la Logopedia con diferentes actos

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y el proyecto solidario con New Kru Town 02 Mar 2018

Desde el 8 de marzo (festividad de San Juan de Dios) del 2009 el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y el Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo vienen colaborando con el proyecto solidario de New Kru Town, del cual este 2018 celebramos el décimo aniversario.

El doctor Jacinto Bátiz recibe en Madrid el reconocimiento como ‘Embajador médico de la sanidad española’ de Diario Médico 21 Feb 2018

El Dr. Bátiz es director del Instituto de Sensibilización, Formación, Investigación e Innovación para Cuidar Mejor del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, en donde ha sido jefe del área de Cuidados Paliativos durante 35 años.

El superior general de la Orden Hospitalaria clausura el Capítulo Interprovincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España. 26 Jan 2018

En el marco del Capítulo, el Hno. Juan José Ávila Ortega ha sido nombrado Delegado del General para el proceso de unificación de las tres Provincias en España.

El Hno. Amador Fernández, nuevo superior provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en la provincia de Castilla 24 Jan 2018

El Hno. Superior Provincial Amador Fernández toma el relevo del Hno. Miguel Ángel Varona, Provincial desde 2010.