Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 5 de 27

Curso Básico de Cuidados Paliativos 30 May 2018

La Organización Médica Colegial organiza el Curso Básico de Cuidados Paliativos. Se presenta en su sexta edición con el objetivo del cambio de actitud del profesional sanitario ante la enfermedad terminal y la muerte, reconociendo los cuidados paliativos como la respuesta profesional, científica y humana a las necesidades de los pacientes en fase terminal y sus familias.

Lunes Cuidadores 28 May 2018

Extendiendo la Responsabilidad del Cuidado de la Vida: “Vivir con Sentido, Dignidad y Soporte al final de la Vida”

El doctor Jacinto Bátiz recibe el Premio Europeo Kate Granger al cuidado compasivo 28 May 2018

El galardón, instituido en 2014, reconoce el nombre de una doctora inglesa que trabajó incansablemente para crear conciencia sobre la compasión en la atención médica, mientras recibía tratamiento para el cáncer. El Dr. Jacinto Bátiz es el director del Instituto para Cuidar Mejor del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios lanza una campaña sobre personas en situación de vulnerabilidad, exclusión social y sin hogar 24 May 2018

"La Vida Misma" nos acerca la realidad de las personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad con las que convivimos

Día Mundial de la Enfermería 11 May 2018

“Saber ser, saber estar y saber hacer son las tres actitudes que completan a un profesional de enfermería”.

Dr. Fernando Rivilla: “La crisis del ébola nos partió, marcando un antes y un después en la asistencia sanitaria en África” 18 Apr 2018

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha acogido la celebración de una jornada solidaria con un programa doble, de formación y sensibilización.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organiza una jornada sobre su historia solidaria y la labor de cooperación sanitaria en África 13 Apr 2018

A las 16:30 h, el Dr Jacinto Bátiz presenta un libro, fruto de su tesis doctoral, que recoge la historia del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi desde 1924 hasta 2014. A las 17:20 h, el Dr. Fernando Rivilla, cirujano pediátrico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, expondrá su extensa experiencia de cooperación médico-quirúrgica y docente en centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en África.

Resultado del sorteo Mercado Solidario "New Kru Town" del 4 de Abril de 2018 04 Apr 2018

Se ha procedido al sorteo de 6 artículos