Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 4 de 26

El doctor Jacinto Bátiz recibe el Premio Europeo Kate Granger al cuidado compasivo 28 May 2018

El galardón, instituido en 2014, reconoce el nombre de una doctora inglesa que trabajó incansablemente para crear conciencia sobre la compasión en la atención médica, mientras recibía tratamiento para el cáncer. El Dr. Jacinto Bátiz es el director del Instituto para Cuidar Mejor del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios lanza una campaña sobre personas en situación de vulnerabilidad, exclusión social y sin hogar 24 May 2018

"La Vida Misma" nos acerca la realidad de las personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad con las que convivimos

Día Mundial de la Enfermería 11 May 2018

“Saber ser, saber estar y saber hacer son las tres actitudes que completan a un profesional de enfermería”.

Dr. Fernando Rivilla: “La crisis del ébola nos partió, marcando un antes y un después en la asistencia sanitaria en África” 18 Apr 2018

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha acogido la celebración de una jornada solidaria con un programa doble, de formación y sensibilización.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organiza una jornada sobre su historia solidaria y la labor de cooperación sanitaria en África 13 Apr 2018

A las 16:30 h, el Dr Jacinto Bátiz presenta un libro, fruto de su tesis doctoral, que recoge la historia del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi desde 1924 hasta 2014. A las 17:20 h, el Dr. Fernando Rivilla, cirujano pediátrico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, expondrá su extensa experiencia de cooperación médico-quirúrgica y docente en centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en África.

Resultado del sorteo Mercado Solidario "New Kru Town" del 4 de Abril de 2018 04 Apr 2018

Se ha procedido al sorteo de 6 artículos

"Entre todos, se puede" 04 Apr 2018

Como cada año, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios pone en marcha la campaña anual "Entre todos, se puede", que se realiza en los centros y comunidades de la Orden Hospitalaria de todo el mundo. Este año la campaña quiere recaudar 632.636€ que se destinarán a la Clínica de Cotonou, en Akassato (Benin).