Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 4 de 29

Entrevista al coordinador del Grupo de Trabajo de Misión Compartida 14 Feb 2019

Entrevistamos al coordinador del Grupo de Trabajo de Misión Compartida del Proyecto San Juan de Dios España, Julio Gómez Cañedo, médico de cuidados paliativos del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, que explica los objetivos y retos que abordan desde este grupo.

Jesús Etayo, reelegido Superior General 26 Jan 2019

Jesús Etayo ha sido reelegido Superior Provincial en el 69 Capítulo General que se está celebrando en Roma desde el pasado 14 de enero bajo el lema "Construyendo el futuro de la Hospitalidad".

El Hospital despliega una completa programación de actos por Navidad 21 Dec 2018

La conmemoración del nacimiento del Niño Jesús en Belén ha traído al Hospital San Juan de Dios de Santurtzi una completa programación de actos festivos y religiosos. Así, el día 5 de diciembre comenzó la preparación para el nacimiento de Jesús con la celebración del inicio del Adviento, con las cuatro semanas que establece este periodo.

Entrevista a Angela Kröger, pastora luterana 05 Dec 2018

"Compartir el último momento de la vida de una persona tal vez podría describirse como ‘un instante entre el cielo y la tierra’, un sentimiento de trascendencia entre las manos de Dios”

Treinta fisioterapeutas del Hospital San Juan de Dios atendieron durante seis horas de trabajo ininterrumpido a los miles de corredores de la EDP Bilbao Night Marathon 22 Oct 2018

Es el más extenso equipo de fisioterapeutas titulados y con experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas de todas las competiciones deportivas vascas que se realizan a lo largo del año.

Mariano Bernabé: hermano de San Juan de Dios, enfermero y gestor sanitario 22 Oct 2018

Hace ya varios meses que le conocemos, le saludamos y hablamos con él, pero desde su llegada como superior de la Comunidad de Hermanos del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, todavía no se le había presentado formalmente.

La Legión 501 “pasó revista” a los residentes y pacientes del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi 22 Oct 2018

Los soldados de las Tropas Imperiales de La Guerra de las Galaxias visitaron a los pacientes del área de hospitalización, del área residencial, del área de rehabilitación y del área de cuidados paliativos del hospital.

El Equipo de atención psicosocial del hospital ha atendido a más de 320 pacientes y 500 familiares en el último año 11 Oct 2018

Además, se han atendido a más de cien personas en proceso de duelo. El Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas se desarrolla desde el Hospital, una entidad sin ánimo de lucro. Se trata de una iniciativa que impulsa la Obra Social “la Caixa”.