Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 30 de 34

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organizó una jornada monográfica sobre el manejo del dolor en cuidados paliativos 19 Dec 2013

Organizada por el Hospital, contó con la participación de destacados profesionales del Hospital Universitario Cruces, el Hospital Universitario Basurto, la Clínica Praxis Bilbao y con el apoyo de Teva Pharma. La conferencia de clausura corrió a cargo del doctor Jacinto Bátiz, jefe del Área de Cuidados del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

Conferencia Navidad en Tiempos de Duelo 05 Dec 2013

Conferencia Navidad en Tiempos de Duelo

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi realiza un homenaje póstumo a D. Pedro y a D. Ramón de Icaza 03 Dec 2013

D. Pedro de Icaza y D. Ramón de Icaza fueron presidente y patrono, respectivamente, de la Fundación Benéfica Aguirre (FBA).

Manejo del dolor en Médicina Paliativa 02 Dec 2013

La cita sera en el Salón de Actos del Hospital San Juan de Dios a las 17:00h.

Una de cada dos mujeres mayores de 65 años tiene rotos los tendones del hombro, aunque no presenten síntomas 21 Nov 2013

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organizó la jornada "Cirugía artroscópica de hombro: la solución a los problemas sin solución".

Hospital San Juan de Dios se consolida como referencia en Traumatología 21 Nov 2013

Hospital San Juan de Dios se consolida como referencia en Traumatología.

El doctor Bátiz participó en el II Foro de Ética y Deontología del Colegio Oficial de Médicos de Baleares 21 Nov 2013

El jefe del área de Cuidados del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi dio una interesante conferencia sobre la atención al final de la vida.

X Jornadas de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos 12 Nov 2013

X Jornadas de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos en Toledo.