Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 3 de 29

Se cumplen 105 años de la muerte de San Benito Menni, restaurador de la Orden de San Juan de Dios en España 24 Apr 2019

Además, fue fundador en 1881 de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús y pionero en la atención psiquiátrica a finales del siglo XIX y principios del XX, ya que creó la primera red de asistencia psiquiátrica de España.

El superior general de la Orden Hospitalaria, el Hno. Jesús Etayo, felicita la Pascua 2019 a todos los miembros de la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios 17 Apr 2019

El Mercado Artesanal Solidario del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi recauda más de 11.700 euros para New Kru Town (Liberia) 08 Apr 2019

Un mes después de su inauguración, el pasado 8 de marzo —día de San Juan de Dios—, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha dado a conocer que en su undécimo Mercado Artesanal Solidario ha recaudado 11.715 euros que irán destinados íntegramente a financiar el funcionamiento del centro de salud de New kru Town, en Monrovia, la capital de la república africana de Liberia.

SORTEO MERCADO SOLIDARIO 02 Apr 2019

Ya tenemos los números premiados en el sorteo del Mercado Solidario 2019.

Código Ético Provincia de Castilla 29 Mar 2019

Os presentamos el código ético de la Provincia de Castilla.

El carisma de San Juan de Dios, protagonista en los actos del 8 de marzo en el Hospital 11 Mar 2019

La celebración del 8 de marzo, día de San Juan de Dios, no solo se ha circunscrito a los actos desarrollados en esa fecha, entre los que destaca la misa —celebrada en la capilla del hospital y presidida por Mario Iceta, obispo de Bilbao— y la inauguración del XI Mercado Artesanal Solidario, sino que ha ido más allá, con dos conferencias que han tenido al carisma del Fundador como protagonista.

Más de 800 amigos del Hospital San Juan de Dios fabrican a mano más de 1.300 artículos para ayudar con su mercado artesanal solidario al centro de salud de New Kru Town 08 Mar 2019

Toda la ayuda recibida se canaliza a través de Juan Ciudad ONGD, la organización no gubernamental para el desarrollo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El Ayuntamiento de Bermeo y el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ponen en marcha un programa de acompañamiento 25 Feb 2019

El acompañamiento será realizado mediante un grupo de voluntarios y voluntarias, que serán formados y coordinados por profesionales del Hospital San Juan de Dios. El programa cuenta con el impulso de la Obra Social ”la Caixa”.