Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 3 de 26

Programa de Asistencia Dental Infantil PADI 12 Jun 2018

El servicio de odontología del Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo trabaja dentro del programa PADI de Osakidetza.

11 de Junio Día del Cáncer de Próstata 11 Jun 2018

En el Día Mundial del cáncer de Próstata el servicio de Urología nos recuerda la importancia de la realización de pruebas rutinarias de cribado para el diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de próstata.

“La unificación es una oportunidad para reforzar, revisar y responder mejor a los desafíos, internos y externos, de la Orden” 07 Jun 2018

Entrevistamos al Hno. Juan José Ávila, Delegado del Superior General para España.

Máster propio Universitario de Atención Integral en Cuidados Paliativos 01 Jun 2018

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi junto con la Universidad del País Vasco abre el plazo de matrícula para la cuarta edición del Máster propio Universitario de Atención Integral en Cuidados Paliativos, 2018-2020.

31 mayo, Día Mundial sin Tabaco. 31 May 2018

El tabaco está considerado por la Organización Mundial de la Salud como una de las principales amenazas para la salud pública.

La compasión y el cuidado tienen poder multiplicador 30 May 2018

Entrevista realizada al Dr. Julio Gómez, medico del servicio de paliativos del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi desde hace 15 años y uno de los referentes en la materia.

Curso Básico de Cuidados Paliativos 30 May 2018

La Organización Médica Colegial organiza el Curso Básico de Cuidados Paliativos. Se presenta en su sexta edición con el objetivo del cambio de actitud del profesional sanitario ante la enfermedad terminal y la muerte, reconociendo los cuidados paliativos como la respuesta profesional, científica y humana a las necesidades de los pacientes en fase terminal y sus familias.

Lunes Cuidadores 28 May 2018

Extendiendo la Responsabilidad del Cuidado de la Vida: “Vivir con Sentido, Dignidad y Soporte al final de la Vida”