Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 29 de 34

María García, fisioterapeuta del Hospital, logra el segundo puesto en el XV Certamen de Relatos San Juan de Dios 25 Mar 2014

María García, fisioterapeuta del Hospital, logra el segundo puesto en el XV Certamen de Relatos San Juan de Dios. El título del relato se llama “Patricia”, y puede leerse en un enlace ubicado en esta noticia.

El Hospital inaugura su VI Mercadillo Solidario 11 Mar 2014

La Red de Amigos del Hospital San Juan de Dios convierte 10.000 horas solidarias en más de 1.500 artículos para New Kru Town. En la inauguración han estado presentes el obispo de Bilbao, Mario Iceta, y José María Viadero, director técnico de la Fundación Juan Ciudad ONGD.

El Hospital amplía el servicio de Urgencias de compañías de seguros a partir del 1 de marzo 28 Feb 2014

El servicio cuenta ahora con Traumatología presencial urgente todos los días del año, incluido sábados domingos y festivos. Además, amplía las infraestructuras de Urgencias con dos nuevas consultas, para atención a pacientes de compañías de seguros.

Entrega de la Cesta de Navidad 2013 05 Feb 2014

Responsables de Dirección entregan a la afortunada la Cesta de Navidad, que se sorteaba con el donativo para la obra social, de la Orden de San Juan de Dios. en la Lotería de Navidad 2013.

Celebracion Santa Agueda San Juan de Dios 04 Feb 2014

El coro PRIMUM TALDEA, compuesto por Hermanos y colaboradores del Hospital ha celebrado la festividad de Santa Agueda, el día 4 de Febrero, con su tradicional canto por diversas zonas del Hospital y alrededores.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organizó una entrañable fiesta infantil de Navidad 09 Jan 2014

La iniciativa estuvo especialmente dirigida a los hijos, sobrinos y nietos de empleados y colaboradores del centro.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organiza una jornada monográfica sobre el dolor de rodilla 02 Jan 2014

El 22 de enero, miércoles, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi organizó una jornada multidisciplinar dirigida a médicos de familia sobre la gonalgia (dolor de rodilla).

Cuidando Contigo-Zurekin Zainduz, un compromiso del Hospital San Juan de Dios con los cuidados 26 Dec 2013

Reportaje en Deia sobre el apartado Cuidando Contigo-Zurekin Zainduz.