Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 29 de 30

Mercadillo Solidario a favor de New Kru Town 30 Mar 2011

La tercera edición del Mercadillo Solidario a favor de New Kru Town, nos ha vuelto a sorprender. 15.979 € es la cantidad recaudada gracias al esfuerzo de toda la “Red de amigos de San Juan de Dios”.

Los hombres de Ezkerraldea y las mujeres de Uribe son los que más fuman de Euskadi 18 Mar 2011

Una nueva edición de las Aulas de San Juan de Dios aborda el papel del tabaquismo como factor de riesgo cardiovascular y las posibilidades que aporta la sanidad para abandonar este hábito nocivo.

I Primer Maratón Fotografico Santurtzi 2011 18 Mar 2011

Organizado por elcorreo.com se convocó a la participación a la gente, en la PRIMERA edición del Maratón Fotográfico Santurtzi 2011.

El diputado foral de Acción Social visita la unidad residencial del Hospital San Juan de Dios 11 Mar 2011

Juan María Aburto, diputado foral de Acción Social, e Íñigo Pombo, director general para la Promoción de la Autonomía Personal del departamento de Acción Social, realizaron recientemente una visita al Hospital San Juan de Dios de Santurtzi y a su unidad residencial de Cuidados.

Nuevo programa Cuidando Contigo-Zurekin Zainduz 17 Jan 2011

El Hospital ha puesto en marcha un programa integral de atención y asesoramiento dirigido a pacientes, familiares, cuidadores y voluntarios que precisen ayuda en los cuidados al final de la vida. El número de contacto es el 94 493 99 10.

Nueva solución al dolor articular y de espalda: la terapia Orthokine 17 Jan 2011

Una nueva terapia, realizada con suero del propio paciente, ofrece una eficaz reducción del dolor y mejora de la funcionalidad en procesos de inflamación articular y de destrucción del cartílago, así como en el dolor de espalda.

El Hospital San Juan de Dios, líder en Euskadi en la colocación de prótesis de rodilla con navegador 17 Jan 2011

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi es el único centro de Bizkaia y Gipuzkoa que cuenta con un navegador para implantes de prótesis de rodilla, atesorando una sólida experiencia y muy buenos resultados. El navegador es una herramienta informática y tecnológica que aumenta espectacularmente la precisión en la colocación de estos implantes.

El Hospital San Juan de Dios se consolida como centro de referencia en artroscopias articulares 17 Jan 2011

Sólo en 2010, se han efectuado más de 50 artroscopias de cadera, así como un número notable de artroscopias en otras articulaciones, como rodilla, codo, tobillo, manos (muñecas y dedos) e, incluso, mandíbula. Se trata de una técnica mínimamente invasiva y prácticamente sin posoperatorio.