Búsqueda de Noticias

<< Primera I < Anterior I I 26 I 27 I 28

Listado de Noticias Página 28 de 28

El Hospital San Juan de Dios, líder en Euskadi en la colocación de prótesis de rodilla con navegador 17 Jan 2011

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi es el único centro de Bizkaia y Gipuzkoa que cuenta con un navegador para implantes de prótesis de rodilla, atesorando una sólida experiencia y muy buenos resultados. El navegador es una herramienta informática y tecnológica que aumenta espectacularmente la precisión en la colocación de estos implantes.

El Hospital San Juan de Dios se consolida como centro de referencia en artroscopias articulares 17 Jan 2011

Sólo en 2010, se han efectuado más de 50 artroscopias de cadera, así como un número notable de artroscopias en otras articulaciones, como rodilla, codo, tobillo, manos (muñecas y dedos) e, incluso, mandíbula. Se trata de una técnica mínimamente invasiva y prácticamente sin posoperatorio.

Aprender a respirar tras dejar el tabaco: rehabilitación respiratoria de pacientes con EPOC 17 Jan 2011

Un novedoso programa de Osakidetza de rehabilitación respiratoria para pacientes con EPOC une al Hospital de Cruces y a los polideportivos de Santurtzi y Portugalete con el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

Reflexiones desde los cuidado a enfermos de Alzheimer por Dr. Jacinto Bátiz 11 Jan 2011

Reflexiones desde los cuidado a enfermos de Alzheimer