Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 27 de 29

Inauguración del Nuevo Espacio Caixa 23 Aug 2012

El Día 11 d Julio del 2012 tuvo lugar la inauguración del Espacio Caixa en el Hospital San Juan de Dios de Santurce.

10 de Marzo Día de la Familia Hospitalaria 14 Mar 2012

El sabado 10 de Marzo se realizo en el Hospital San Juan de Dios el dia de la Familia Hospitalaria.

V Certamen Literario 13 Mar 2012

Ganadores del V Concurso Literario.

Mercadillo Solidario 2012 22 Feb 2012

Otro año mas damos comienzo al Mercadillo solidario a favor de New Kru Town.

Conferencia Cuidando Contigo/Zurekin Zainduz 15 Nov 2011

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi le invita a la conferencia del aula San Juan de Dios "Cuidando Contigo/Zurekin Zainduz".

Curso “Acompañamiento de la experiencia de sufrimiento existencial y espiritual de las personas en el final de la vida” 03 Oct 2011

El Dr. Julio Gomez impartirá el curso en las aulas formativas del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

Revista En cuerpo y alma-Gorputz eta arimaz, número 5 20 Jul 2011

Ya está disponible para su descarga el número 4 de esta revista, creada por las propias personas y familiares ingresados en el área de Cuidados Paliativos del hospital y que recoge diversos temas de interés.

Presentación del libro "Cuidar siempre es posible" del Dr Julio Gómez 30 May 2011

El acto correrá a cargo de Jacinto Batiz, jefe de la Unidad de Cuidados del Hospital San Juan de Dios, Maryanne Louit y Julio Gómez, autor del libro.