Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 26 de 26

El Hospital San Juan de Dios se consolida como centro de referencia en artroscopias articulares 17 Jan 2011

Sólo en 2010, se han efectuado más de 50 artroscopias de cadera, así como un número notable de artroscopias en otras articulaciones, como rodilla, codo, tobillo, manos (muñecas y dedos) e, incluso, mandíbula. Se trata de una técnica mínimamente invasiva y prácticamente sin posoperatorio.

Aprender a respirar tras dejar el tabaco: rehabilitación respiratoria de pacientes con EPOC 17 Jan 2011

Un novedoso programa de Osakidetza de rehabilitación respiratoria para pacientes con EPOC une al Hospital de Cruces y a los polideportivos de Santurtzi y Portugalete con el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

Reflexiones desde los cuidado a enfermos de Alzheimer por Dr. Jacinto Bátiz 11 Jan 2011

Reflexiones desde los cuidado a enfermos de Alzheimer

Resonancia
Inaugurado el nuevo equipo de Resonancia magnética 01 Oct 2009

Incorporación de la más avanzada tecnología en resonancia magnética.