Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 2 de 32

Respaldiza acogió un encuentro del voluntariado del Hospital 04 Dec 2019

Organizada por el área de Voluntariado del Hospital, se celebró en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, que anualmente se conmemora cada 5 de diciembre.

Personajes de la serie galáctica más famosa del cine visitaron a los pacientes del Hospital 29 Nov 2019

Visitaron a los residentes con enfermedades avanzadas y también tuvieron tiempo de pasar por las áreas de Consultas Externas, Paliativos, Urgencias, Diagnóstico por Imagen, Rehabilitación y Hospitalización, visitando y acompañando a los pacientes.

Comunicado del Hospital en relación a una fuga en una conducción de agua caliente en el bloque quirúrgico 26 Nov 2019

Comunicado del Hospital en relación a una fuga en una conducción de agua caliente en el bloque quirúrgico.

El Hospital colaboró en la Gran Recogida de Alimentos 25 Nov 2019

El Hospital colaboró en la Gran Recogida de Alimentos

La Unidad de Cuidados Paliativos participa en distintas iniciativas científicas y sociales 22 Nov 2019

El 75% de la plantilla del Hospital entiende el euskera y el 23% puede mantener una conversación 21 Nov 2019

Más del 80% de los empleados está a favor de implantar un plan de euskera y el 75% está interesado en recibir formación.

El Hospital acogió un taller sobre radiología musculoesquelética en urgencias 20 Nov 2019

Impartido por el Dr. Enrique Arbaiza, reunió en el salón de actos a cerca de un centenar de médicos y médicos internos residentes.

Cirujanos plásticos de la SVNRA compartieron los últimos adelantos de la especialidad en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi 18 Nov 2019

La XLIV Reunión de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SVNRA) tuvo mesas específicas sobre cirugía reparadora, cirugía del contorno corporal, cirugía mamaria y cirugía facial.