Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 2 de 31

El 75% de la plantilla del Hospital entiende el euskera y el 23% puede mantener una conversación 21 Nov 2019

Más del 80% de los empleados está a favor de implantar un plan de euskera y el 75% está interesado en recibir formación.

El Hospital acogió un taller sobre radiología musculoesquelética en urgencias 20 Nov 2019

Impartido por el Dr. Enrique Arbaiza, reunió en el salón de actos a cerca de un centenar de médicos y médicos internos residentes.

Cirujanos plásticos de la SVNRA compartieron los últimos adelantos de la especialidad en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi 18 Nov 2019

La XLIV Reunión de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SVNRA) tuvo mesas específicas sobre cirugía reparadora, cirugía del contorno corporal, cirugía mamaria y cirugía facial.

El Delegado del Superior General para España explicó a los profesionales del Hospital el camino hacia la Provincia Única 07 Nov 2019

El proceso se inició en enero de 2018 y se concluirá con la Asamblea Provincial que se celebrará en Granada del 23 al 26 de junio de 2020, entrando en vigor definitivamente la Provincia Única el 1 de enero de 2021. Ya se encuentran en funcionamiento 17 grupos de trabajo y un proceso de integración matricial, basado, inicialmente, en tres unidades de gestión.

Profesionales de San Juan de Dios participaron en el Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial 04 Nov 2019

El reciente congreso de la SECA, celebrado en San Sebastián, acogió una ponencia del Dr. Jacinto Bátiz, que estuvo moderada por Elena Seral, directora asistencial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El Hno. Juan José Ávila, Delegado del Superior General para España, y el Hno. Amador Fernández, Superior Provincial, visitarán el Hospital el 7 de noviembre 24 Oct 2019

La visita se enmarca en las reuniones que se están celebrando con los hermanos, directivos y colaboradores de los distintos centros de la Orden, de cara a la constitución, en junio de 2020, de la provincia única de San Juan de Dios.

La Obra Social ”la Caixa” ha acompañado en el País Vasco a más de 7.500 personas en el final de su vida y a más de 10.600 familiares 16 Oct 2019

Cuidados Paliativos: vida al final de la vida 11 Oct 2019

En 2018, las unidades de Cuidados Paliativos de los Hospitales de San Juan de Dios, entre ellos, el de Santurtzi, atendieron a cerca de 1.800 personas que requirieron estos cuidados y a más de 5.300 a través de los Equipos de Atención Psicosocial, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”.