La misa por los pacientes que han fallecido se celebrará el primer miércoles de cada mes

Se trata de una Eucaristía en recuerdo de su memoria a la que pueden acudir todas las personas que lo deseen.

01/07/2019.-

El Servicio de Atención Espiritual y Religiosa (SAER) del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha anunciado que el primer miércoles de cada mes se celebrará en la capilla del Hospital una Eucaristía en recuerdo de todas las personas atendidas por nuestros equipos, tanto en atención hospitalaria como domiciliaria y que hayan fallecido recientemente.

La Eucaristía correspondiente al presente mes de julio tendrá lugar el día 3, a las 18:00 horas en la capilla del Hospital. Todas las personas que deseen acudir están invitadas.

Hilabete bakoitzeko lehen asteazkenean Eukaristia ospatuko dugu gure taldeak gure hospitalean eta etxean duela gutxi hil diren zerbitzatzen duten guztien oroimenean.
Uztailaren 3an ospatuko da ospitaleko ermitan 6etan.

Joan nahi baduzue, gonbidatuta zaudete.