Excursión de la familia hospitalaria a la exposición ‘Angeli”, de Las Edades del Hombre

22 de septiembre de 2019.-

El pasado 21 de septiembre un grupo de personas de la familia Hospitalaria (hermanos de San Juan de Dios, colaboradores, voluntarios y profesionales, entre otros) disfrutaron de un día de convivencia, organizado por el Servicio de Atención Espiritual y Religiosa (SAER) del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.

Los lugares que visitaron, todos en el territorio burgalés, fueron el monasterio de Santo Domingo de Silos, el desfiladero de La Yecla, la población de Quintanilla del Agua y, por la tarde la exposición Angeli, la vigésimo cuarta exposición de Las Edades del Hombre, en Lerma.

Tal y como señala Inés Becerra, responsable del SAER del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, “fue un viaje muy completo en el que nos planteamos dos objetivos: aprender y disfrutar. Y escuchando las impresiones y expresiones de los asistentes a este viaje, podemos decir que se cumplieron”.