Eucaristías por los pacientes que han fallecido

Debido a la situación extraordinaria de pandemia de los últimos meses, unida a la necesaria prudencia que, como centro hospitalario, hemos de observar, continuamos sin poder celebrar de momento ninguna Eucaristía por los difuntos en nuestra Capilla, para la celebración presencial con las familias, tal y como teníamos costumbre hacer.

Sin embargo, desde el Servicio de Atención Espiritual y Religiosa (SAER) del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi hemos pensado una nueva manera de recordar a los seres queridos de los pacientes que cuidamos en nuestro centro.

No podemos abrir el culto al público por precaución, pero sí os comunicamos que desde ayer se encomienda la Eucaristía que celebra la Comunidad de Hermanos de San Juan de Dios de nuestro hospital cada lunes para este recuerdo y acción de gracias por vuestros seres queridos.

Por tanto, desde ahora y mientras la situación actual lo requiera, la Eucaristía de cada lunes en la Comunidad de Hermanos de San Juan de Dios se aplicará con este fin.