Es navidad y hay una silla vacía

Se acercan las fiestas de Navidad y para la mayoría de las personas es motivo de reencuentros familiares, alegría y mucha diversión; pero para aquellas familias que han sufrido la pérdida de un ser querido, se trata de tiempo muy difícil, de nostalgia, sufrimiento, dolor e incomprensión.

Desde el Hospital San Juan de Dios os invitamos a un espacio de encuentro en el que reflexionar juntos sobre cómo afrontar este tiempo especial. Para ello, contaremos con la colaboración de profesionales que desde su experiencia en acompañamiento a personas en duelo orientarán sobre cómo afrontar este tiempo de manera menos dolorosa. Y contaremos igualmente, si es posible, con los testimonios de personas que ya han experimentado unas primeras navidades sin su ser querido, compartiendo con nosotros sus vivencias y aquellos recursos que encontraron para prepararse, hacer frente y convivir en estas fechas señaladas.

Esperamos y agradecemos tu presencia.

ENCUENTRO
DUELO Y AFRONTAMIENTO

14 de diciembre de 20417
De 18:00 a 19:00 h