Entrevistamos al personal que se jubila en este 2018 de diferentes departamentos para que nos cuenten sus vivencias durante todos estos años.

Personas que han trabajado durante una vida dentro del Hospital y lo han visto crecer a lo largo de estos tiempos, llegando a formar parte de la familia de San Juan de Dios.

ARACELI SIRGADO

Araceli Sirgado comenzó a trabajar en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Santurtzi desde muy joven y para ella ha sido como su segunda casa. “Si volviese a nacer, volvería a trabajar en este Hospital”.
El nombramiento de encargada en el departamento de limpieza fue muy importante para ella. Aunque tuviera algunos miedos, consiguió llevar el puesto sin problema ya que contaba en todo momento con el apoyo de todo el mundo.
En el mismo Hospital vivió momentos muy importantes como su boda, el nacimiento de sus hijos, sus bautizos, etc.
Sin ninguna duda, Araceli se lleva la amistad de todos sus compañeros  y de los hermanos de San Juan de Dios a parte de los buenos momentos vividos.

MAGDALENA BASTIAN

Trabajar en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, fue el primer y único trabajo de Magdalena Bastian.
Comenzó en puestos administrativos, continuo formándose y  tuvo la oportunidad de optar al puesto de Secretaria de Dirección.
Toda una vida de 43 años, con muchas horas dedicadas a compartir unos principios con un equipo humano y un liderazgo que ha hecho posible que la Orden Hospitalaria siga presente y esté muy activa.
“Me siento parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y así seguirá siendo porque quiero seguir practicando y compartiendo esta manera de ver la vida, de sentir la satisfacción de participar en este proyecto lleno de, Calidad, Respeto, Responsabilidad, Espiritualidad y Hospitalidad hacia todo el necesitado”.”

ANA CHAROLA

Ana Charola ha trabajado en este hospital durante muchos años en los que poco a poco ha ido creciendo profesional y personalmente.
“Los Hermanos de San Juan de Dios, son importantes en mi vida tanto personal como profesional y estoy orgullosa de trabajar en esta Institución, por los valores en los que se fundamenta”.
La forma de trabajar de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios ha sido lo que verdaderamente ha hecho sentir a Ana que su vida profesional ha merecido la pena y que su decisión de trabajar en esta Institución fue acertada.
Y una de las cosas más importante para ella es compartir el día a día con los compañeros, las alegrías y  preocupaciones que cada uno tiene en su vida cotidiana.