El Hospital organizó su tradicional fiesta infantil de Navidad

Los niños y niñas de los profesionales del Hospital llenaron el salón de actos, que acogió una entrega de regalos de Olentzero y Mari Domingui. La fiesta concluyó con una apetitosa merendola.

22 de diciembre de 2017.

El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi ha celebrado ayer, 21 de diciembre, su fiesta infantil de Navidad. Fue una celebración para todos los hijos, sobrinos y nietos de los profesionales que trabajan en el centro hospitalario y sus colaboradores. Al igual que en anteriores ocasiones, se invitó a los niños a venir disfrazados.

Antes de las 17:00 horas, el momento fijado para el inicio, los más pequeños y sus acompañantes se fueron concitando en el vestíbulo del salón de actos y se fueron agrupando por edades.

Así, para la hora señalada, el salón de actos se había llenado con todos los presentes y se dio comienzo un animado espectáculo que presentaron unas alegres cheerleaders, que además de presentar el espectáculo son graduadas en Enfermería del Hospital. A continuación, dio comienzo un espectáculo con el famoso pirata Bocanegra y sus muñecos y acompañantes, que mantuvo a los peques atentos a sus divertidas historias.

Al término del espectáculo del pirata Bocanegra, hicieron su entrada Olentzero y Mari Domingui, que vinieron cargados de regalos para los más pequeños. De este modo, todos y cada uno de los niños presentes tuvieron un pequeño regalo que, a cambio de un beso en la barbuda mejilla, les entregó el Olentzero hospitalario.

Tras la instantánea apertura de los regalos, niños y mayores pasaron a la cafetería, donde se había habilitado una deliciosa merendola con la que reponer las fuerzas de una tarde tan divertida.