El Hospital amplía el servicio de Urgencias de compañías de seguros a partir del 1 de marzo

2014-02-28.- El Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, en su compromiso de mejora continua de la calidad de su oferta de servicios, amplía y refuerza su atención en el servicio de Urgencias de compañías de seguros.

Así, a partir del 1 de marzo, este servicio cuenta con Traumatología presencial urgente todos los días del año, incluido sábados domingos y festivos. El traumatólogo estará disponible en horario presencial, de 10:00 a 14:00 horas. De este modo, se potencia el servicio a los pacientes que acuden a las Urgencias del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi con un problema traumatológico, uno de los motivos más frecuentes de ingreso en Urgencias.

Igualmente, el Hospital provee una atención urgente amplia y con especial hincapié en las urgencias Médicas, las urgencias Quirúrgicas y las urgencias de Medicina Interna.

Nuevas consultas
Además de lo anterior, el Hospital también ha ampliado sus infraestructuras asistenciales con la puesta en marcha de dos nuevas consultas de Urgencias para atención a pacientes de compañías de seguros. Las nuevas consultas van a favorecer la rapidez en la atención y resolución de las Urgencias y están ubicadas en el mismo nivel de las Urgencias generales.

Compañías de seguros
Para todos los pacientes de Urgencias y de otros servicios, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi trabaja con la práctica totalidad de las compañías de seguros sanitarios y de accidentes.

Tal y como se ha señalado desde la Gerencia del Hospital, “con esta ampliación y potenciación del servicio de Urgencias, desde el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi seguimos mejorando nuestra acogida, siempre, al servicio de la hospitalidad, desde la cercanía y proximidad a nuestros pacientes”.