Comprometidos con las personas con enfermedades avanzadas de Bizkaia

Pilar Ruda, trabajadora social del Equipo de Apoyo Psicosocial del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, protagonista de la campaña “Comprometidos”.

2018-01-24.

En el contexto de la campaña de comunicación de la Fundación Bancaria ”la Caixa” en la que resalta su compromiso con el desarrollo de todas las comunidades, así como con cualquier ciudad o pueblo donde una persona lo necesite, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi presenta un papel protagonista en Bizkaia en el contexto, especialmente, de la atención psicosocial a personas con enfermedades avanzadas y sus familiares.

En la campaña participan residentes, profesionales e instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, que aparecen, por ejemplo, en el spot televisivo que se está programando diariamente en distintas cadenas de televisión y en otras piezas audiovisuales.

Dentro de estos vídeos con testimonios de profesionales destaca el de Pilar Ruda, trabajadora social del Equipo de Apoyo Psicosocial del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi. El vídeo es el siguiente: