FORMACIÓN Y PUBLICACIONES

Aulas Formativas San Juan de Dios Ikasgelak

La Orden de San Juan de Dios tiene actualmente 9 unidades de Cuidados Paliativos en las que se prestan servicios sanitarios atendiendo a una comprensión global, activa y viva de la terapéutica. Aspiramos a ofrecer una atención integral a la persona en su dimensión física, emocional, social y espiritual, siendo nuestros objetivos prioritarios la búsqueda del bienestar y la promoción de la dignidad así como la autonomía tanto del paciente como de la familia.

Con el paso del tiempo, hemos instaurado y desarrollado diferentes programas insertados en nuestro entorno próximo (Unidad Hospitalaria de Cuidados Paliativos, Programa de Asistencia Domiciliaria, Programa de Atención Psicosocial en hospitalización y domicilio, Programa “Cuidando Contigo” y Programa de Voluntariado). Todos estos programas tienen en común la mejora en la calidad de atención en el cuidado y acompañamiento de la persona en situación de final de vida o con una gran trayectoria de enfermedad avanzada.

Nuestra preocupación e interés hacia la formación continua nos ha permitido estar presentes en numerosas Jornadas, Congresos Científicos, publicaciones y revistas de medicina, así como impartir módulos formativos con el objetivo de divulgar, sensibilizar y capacitar en Cuidados Paliativos, adaptándonos a las necesidades de formación de nuestros clientes.


COMPARTIR

UBICACIÓN HOSPITAL

»Avda. Murrieta, 70
48980 Santurtzi - Bizkaia

Localización del Hospital San Juan de Dios

UBICACIÓN CENTRO MEDICO

»Herriko Plaza, 16
48901 Barakaldo - Bizkaia

»Teléfono: 94 645 40 40

barakaldo.centromedico@hsjd.es

Localización del Hospital San Juan de Dios

INTRANET

» Acceso a la Intranet