NOTICIAS CUIDANDO CONTIGO

Informamos mediante una breve reseña de las noticias aparecidas en medios de comunicación sobre Cuidados Paliativos, cursos de formación, charlas divulgativas, etc con link directo cuando sea posible.

Búsqueda de Noticias

Listado de Noticias Página 11 de 11

Noticia aparecida en el Diario vasco donde se describe la muerte de una mujer 19 Nov 2010

Muerte de una mujer que, tras una larga enfermedad oncológica diagnosticada en 2007 y agudizada en 2009, que prefirió fallecer en su casa atendida pro un equipo especializado. Rela ta la experiencia su esposo.

Artículo donde se describe la situación actual de los cuidados aliativos en España 19 Nov 2010

Así como las variables que influyen en la manera de aplicar tales cuidados en los hospitales.

Noticia relacionada con el perfil actual de cudiador en España 29 Oct 2010

Reforzando su labor y haciéndose "eco" de las dificultades porpias de la sobrecarga en el cuidado

Vuelco al sistema foral de residencias 22 Oct 2010

Modificación de los criterios que regulaban la concertacón de plazas en centros privados.

El cuidado de un familiar, fuente de ansiedad y estrés. 22 Oct 2010

El cuidado de un familiar, fuente de ansiedad y estrés.

Crecimiento de la demanda social para el afrontamiento del duelo 22 Oct 2010

Noticia relacionada con el crecimiento de la demanda social para el afrontamiento del duelo y con el dolor como fenómenos de masas. Publicado en el diario El País con fecha 23 de marzo de 2009.

Como en casa, en ningún sitio 22 Oct 2010

Envejecer en el propio hogar con ayuda domiciliaria. Publicado en El Correo con fecha 28 de marzo de 2009.

Atención a enfermos terminales, una cuestión pendiente de mejorar. 22 Oct 2010

Atención a enfermos terminales, una cuestión pendiente de mejorar.

Ramón Bayés reflexiona en una entrevista el miedo a la muerte 14 Oct 2010

Ramón Bayés, psicólgoo oncólogo con una laraga trayectoria en el mundo de los paliativos, reflexiona en una entrevista el miedo a la muerte.

El nuevo Programa "Contigo Cuidando, Zurekin Zainduz" galardonado en el certamen "Alma Solidaria". 14 Oct 2010

El nuevo Programa del Hospital "Contigo Cuidando, Zurekin Zainduz" es galardonado en la III convocatoria del certamen "Alma Solidaria".