Solidaridad

En todo el mundo, la orden hospitalaria de San Juan de Dios cuenta con más de 8.000 voluntarios que, en diferentes ámbitos, dedican parte de su tiempo a ayudar desinteresadamente a los demás. El Hospital San Juan de Dios de Santurce, fiel al espíritu de entrega al prójimo del fundador de la Orden, promueve activamente la creación y desarrollo de redes de voluntariado, no sólo en lo concerniente a la asistencia sanitaria y sociosanitaria, sino también en otros aspectos, como en la cooperación al desarrollo.

Las personas que tengan motivación por desarrollar una labor de voluntariado, pueden ponerse en contacto con el hospital a través de la dirección:
santurce.secretaria@hsjd.es  o en el número de teléfono 94 493 99 11. En función del tiempo que el voluntario tenga disponible y de los diversos programas que tenga en marcha el hospital, se podrán articular las posibles vías de colaboración más aconsejables.

Asimismo, con el fin de encauzar la notable sensibilidad solidaria de la comunidad de amigos del Hospital San Juan de Dios de Santurce, el centro se ha implicado en un proyecto internacional de cooperación al desarrollo, apoyando la mejora de la asistencia sanitaria del centro de salud de New Kru Town, en Monrovia, la capital de Liberia.

COMPARTIR

UBICACIÓN HOSPITAL

»Avda. Murrieta, 70
48980 Santurtzi - Bizkaia

Localización del Hospital San Juan de Dios

UBICACIÓN CENTRO MEDICO

»Herriko Plaza, 16
48901 Barakaldo - Bizkaia

»Teléfono: 94 645 40 40

barakaldo.centromedico@hsjd.es

Localización del Hospital San Juan de Dios

INTRANET

» Acceso a la Intranet

2012 © Hospital San Juan de Dios Santurtzi Diseño Web BilbaoLabrys
OSAKIDETZA: Actividad Concertada Dpto de Salud